WhatsApp Image 2021-02-02 at 12.14.54 (1

    Defne Topal es una chica inteligente y trabajadora, que llega a Estambul con su familia en busca de un mejor futuro, después de que su padre los abandonara.                Poco después de llegar a la gran ciudad, su madre los abandona y quedan los tres hermanos al cuidado de su abuela, el hermano mayor es un vago que se mete en problemas y el causante de que Defne tome una decisión que marcaría su vida para siempre. 

Ömer Iplikçi es el único hijo de un matrimonio de clase alta, la madre es médico y el padre es un alto ejecutivo en la empresa familiar, es el mayor de dos hermanos y el único que trabaja, aparte del padre. Pierde a su madre a temprana edad víctima del cáncer y al padre poco después, al no poder superar la pérdida de su esposa, dejando en la orfandad a Ömer, alejado de su familia, se refugia con el maestro zapatero Sadri Usta que se convierte en su mentor y guía, se va a estudiar diseño a Italia y regresa convertido en un joven apuesto que junto con su gran amigo Sinan Karakaya fundan "Pasionis" empresa de diseño y fabricación de calzado femenino, convirtiéndola en una de las más exitosas de Turquía.                                                               Una serie de eventos planeados por la tía Neriman lleva a Defne y a Ömer a conocerse en circunstancias un tanto extrañas, pero que es el inicio de una gran historia de amor.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 12.14.54.jp
WhatsApp Image 2021-11-09 at 4.23.23 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-11 at 17.22.16.jp

La vida de cuatro personas supuestamente desconocidas entre ellas, coinciden en la carretera cuando los coches de los 4 chocan entre entre sí. Ellos son Zeynep, una banquera que va en busca de su hija secuestrada, Kadir, un policía con depresión que intenta superar la muerte de su mujer e hija, Cemre, la heredera de un bufete de abogados familiar y prestigioso, y por último Kerem, un joven que huye de un problema.


Este accidente en la carretera hará que sus vidas cambien y se entrelacen sus destinos de una forma irremediable.

Yalancilar-Ve-Mumlari-Konusu-Ve-Oyunculari-Tum-Oyuncu-Kadrosu.jpg

La historia nos cuenta de 4 amigas que han crecido juntas,   de carácter e intereses muy diferentes,  pero es precisamente eso lo que enriquece su amistad y la fortalece.
Elif (Ceren Moray) pierde a su esposo en un accidente, queda sola con una hija, sus amigas Çeyda (Elçin Sangu), Meliha (Safak Pekdemir)  y Sebnem (Burku Shadedar) la apoyan, son mujeres fuertes y valientes en un mundo de hombres
Çeyda es una mujer sin apegos,  le gusta y disfruta su libertad.
Meliha, es una psiquiatra exitosa
Sebnem, está casada con un chef exitoso y tiene problemas con su marido
Las cuatro viven realidades muy diferentes entre si, pero hay algo que las une y es una profunda amistad que nació en la infancia
Disfrutaremos de una serie, llena de drama, intriga, misterio y unos sutiles tintes de comedia que vienen a balancear la trama.