1422527438693.jpg

     Racon cuenta la historia de Kenan, un juez muy exitoso cuya profesionalidad se ve comprometida tras la repentina muerte de su padre, decidiendo tomar la justicia por su mano. Cambiando su vida por completo, se convierte en líder de una mafia y declara la guerra a sus enemigos.

     Mientras, se enfrenta a la negativa de su hija Yagmur, quien condena el comportamiento de su padre y su implicación con la mafia. Sin embargo, ella también se ve envuelta en el oscuro mundo de la criminalidad. La relación familiar se apaga paulatinamente mientras sus posiciones en la mafia varían y se intensifican.

                                                               

  Tomris. İncer, que en cambio cumplió la promesa que le hizo a su padre adoptivo cuando fue a prisión para proteger a su familia, incluso a costa de llevar siempre un arma con él.            Y aquí es cuando se confirma que el destino tiende sus hilos  para tejer el de dos seres humanos en otra historia, pues al igual que SEVDAM ALABORA, RACON llega a su fin justo también en el capítulo cuatro.  El resto es historia viva hasta el día de hoy